Calibre 50 interpretará el tema de Que te perdone Dios

Calibre 50

Calibre 50 comienza el 2015 con el pie derecho, ya que se ha confirmado que interpretarán el tema principal de la nueva telenovela de Televisa que llevará el nombre de “Que te perdone Dios”.

El tema que seguramente será todo un éxito, se titula “Aunque ahora estés con él” y en poco tiempo lo podremos disfrutar todos los días.

Esta nueva telenovela es producida por Angelli Nesma y comenzará transmisiones el próximo 19 de enero por Univisión, por lo que será un tiempo después cuando se comience a transmitir en el Canal de las Estrellas.

En esta historia podremos disfrutar de la participación de Zuria Vega y Mark Tacher, quienes serán los protagonistas. Un gran elenco es que se ha conformado, ya que también disfrutaremos con las actuaciones de Rebecca Jones, Irán Castillo, Sergio Goiry, Ana Patricia Rojo, Manuel Ojeda, María Sorté, entre varios más.

Cabe recordar que hace algunas semanas Calibre 50 lanzo de manera oficial su sencillo de nombre “Contigo”, el cual ha sido muy bien recibido por el público y que se puede escuchar en las diferentes estaciones de radio.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario