Calibre 50 el 17 de enero en El Auditorio de la gente en Tepic

Calibre 50 en Nayarit

Calibre 50 comienza de gran manera el 2015, ya que se estará presentando el próximo 17 de enero en el Auditorio de la Gente en Tepic, Nayarit, en donde estarán interpretando sus grandes éxitos, por lo que no pueden dejar de asistir.

Además de disfrutar de Calibre 50, también se estará presentando El Coyote y su Banda Tierra Santa, además de Banda Cohuich. Los costos de los boletos tienen un precio en preventa especial de 160 pesos, mientras que en taquilla costarán un poco más.

Las entradas se pueden adquirir en el Hotel Real de Don Juan y en taquillas del Auditorio. Este evento comenzará en punto de las 8:00 p.m.

El 18 de febrero, Calibre 50 llegará a la Explanada Mariana en San José del Valle, Nayarit, en donde también estará sobre el escenario El Coyote y su Banda Tierra Santa, además de Banda Los Sebastianes.

Los precios para este evento son de 160 pesos en preventa especial y las entradas se pueden comprar en la peletería La Michoacán de San José, en Novedades Fashion de San Juan y en la Boutique D’Victoria en Bucerías.

Así que ya lo saben, dos grandes eventos de Calibre 50 que no se pueden perder en este mes de enero.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario