Casi listo el disco de duetos de Juan Gabriel

Juan Gabriel
Juan Gabriel viene con todo este año y su próximo lanzamiento discográfico promete una calidad inigualable, ya que contendrá temas grabados a dueto con las voces más reconocidas del pop en español, entre las que se encuentran tanto compatriotas como figuras internacionales.

Todo indica que ya sólo se están realizando los últimos ajustes para que el nuevo disco del cantautor mexicano salga a la venta, pues, de acuerdo a las últimas noticias, en febrero empezará su distribución, terminando con las ansias de miles de seguidores.

La salida del disco se hará a la par del inicio de la gira “Volver” de Juan Gabriel por Estados Unidos, misma que se había interrumpido por algunos padecimientos físicos, de los que, afortunadamente, ya parece completamente reestablecido. Se espera que luego de esas presentaciones empiece una serie de conciertos en México.

Este nuevo álbum de Juan Gabriel, que ya ha levantado revuelo con el primer anuncio de su estreno en diciembre pasado, incluirá 18 éxitos de su repertorio más selecto, entre los que se encuentran los siguientes:

“Querida” con Juanes
“La diferencia” con Vicente Fernández
“Amor eterno” con Il Divo
“Yo sé que está en tu corazón” con Carla Morrison
“Abrázame muy fuerte” con Laura Pausini
“Ya lo sé que tú te vas” con Franco De Vita
“Hasta que te conocí” con Joy de Jesse & Joy
“Costumbres” con Jennifer López
“Te lo pido por favor” con Luis Fonsi
“Así fue” con Isabel Pantoja
“Si quieres” con Natalia Jiménez
“Pero qué necesidad” con Emmanuel

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario