Pedro Fernández confirmado como coach de La Voz Kids

Pedro Fernández La Voz Kids

Pedro Fernández continuará consintiendo a sus seguidores en la pantalla chica, ya que después de su salida de la telenovela “Hasta el fin del mundo”, ahora el cantante ha sido confirmado como coach del reality infantil La Voz Kids, el cual será transmitido por la cadena Telemundo.

El cantante de 45 años de edad señaló que se encuentra emocionado con este nuevo proyecto, ya que espera encontrar mucho talento en los niños que participen.

Además de Pedro Fernández, Daddy Yankee y Natalia Jiménez también serán coach en este programa musical, por lo que los participantes tendrán grandes talentos para aprender lo necesario para destacar.

Es así como Pedro Fernández ahora forma parte de la cadena Telemundo, iniciando con este proyecto, aunque no descartó que en un futuro podría regresar a la actuación en una nueva telenovela de su nueva empresa.

Así que dentro de poco tiempo podremos ver de nuevo a Pedro Fernández en la televisión, ahora como coach del programa La Voz Kids, el cual seguramente será todo un éxito.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario