Todo tuyo El nuevo sencillo de El Recodo

Banda El Recodo
El primer regalo de Banda El Recodo para toda su fanaticada es el estreno de nuevo sencillo “Todo tuyo“, que empezará a sonar en los medios a partir de esta semana, tratándose de colocar, como siempre lo han hecho los mejores temas de la agrupación, entre los primeros de las listas de popularidad.

Todo tuyo” es la primera entrega de un conjunto de temas que estarán reunidos en la próxima producción discográfica de El Recodo, además de que es uno de los temas principales que se escucharán en la telenovela “Mi corazón es tuyo” de Televisa que se transmite de lunes a viernes a las 8:15 pm por el canal de las estrellas.

Con todo el estilo romántico que caracteriza a las composiciones más emotivas de la banda, “Todo tuyo” promete arrancar muchos suspiros y deleitar con cada verso a sus escuchas. A continuación les compartimos a nuestros lectores un avance del tema:

A esta noticia se suma el día de hoy la celebración por el cumpleaños de Charly Pérez, uno de los vocalistas consentidos de Banda El Recodo, a quien le enviamos nuestras más sinceras felicitaciones, esperando que esté celebrando como se merece rodeado del cariño de familiares, amigos, compañeros y admiradores. ¡Enhorabuena!

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario