A lo mejor Nuevo sencillo de Banda MS

Banda MS

Les traemos grandes noticias para todos los seguidores de Banda MS, ya que el día de hoy se ha lanzado de manera oficial su nuevo sencillo, el cual lleva por nombre “A lo mejor”, por lo que a partir de ahora lo podremos disfrutar en las principales estaciones de radio.

Este nuevo sencillo es el tercero que promocionan de su más reciente producción discográfica que lleva por nombre “No me pidas perdón”. Cabe mencionar que este nuevo tema es de la autoría de Espinoza Paz, por lo que seguramente será todo un éxito.

Para complacer a sus seguidores, Banda MS se estará presentando el próximo 30 de enero en Pachuca, Hidalgo, en donde estará compartiendo el escenario con Banda Los Recoditos, Marco Flores y su Número 1 Banda Jerez y Banda la Misma Tierra. El costo de los boletos es de 200 pesos en preventa.

Banda MS también tiene confirmada una presentación el próximo 28 de marzo en Torreón, Coahuila, evento que se llevará a cabo en el área de juegos de la feria.

Así que ya lo saben, a partir de ahora ya pueden escuchar el nuevo sencillo de Banda MS que lleva por nombre “A lo mejor”.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario