Banda Estrellas de Sinaloa rendirá homenaje a Armando Manzanero

Armando Manzanero y Estrellas de Sinaloa

Sin duda alguna, Armando Manzanero es uno de los compositores más importantes que ha tenido México, por tal motivo se ha hecho merecedor a varios homenajes a lo largo de su carrera, por lo que ahora se ha dado a conocer que participará en un disco en su honor.

Será la Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga quien se encuentra realizando este nuevo disco en donde realizan un homenaje al compositor, quien ya entró al estudio de grabación para llevar a cabo arreglos con el piano.

Serán trece los temas que conformen esta nueva producción discográfica, además de que será la primera vez en que Armando Manzanero grabe con banda.

Algo importante a señalar, es que en este disco se encontrarán algunos temas en lengua mara, ejemplo de esto es la canción “Adoro”, en donde el compositor realizará la introducción en dicha lengua.

Entre los temas que encontraremos en este disco se encuentran: “No sé tú”, “Nada personal”, “Somos novios”, “Todavía”, además de que podremos disfrutar de una canción inédita que se llama “Te quedó grande mi estrella”.

Así que dentro de poco tiempo les daremos más información acerca de este disco, el cual es un homenaje a Armando Manzanero, realizado por la Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario