Que te quede claro Nuevo sencillo de Saúl el Jaguar

Saul El Jaguar Que te quede claro
Nada mejor para este inicio de año que consentir a todos los amantes de la banda romántica con un nuevo lanzamiento de Saúl El jaguar, quien presenta “Que te quede claro“, el sencillo con el que promocionará su nuevo disco “Mi estilo de vida“.

Que te queda claro” es un tema que le canta al desamor y todos aquellos que han logrado sanar las heridas de un corazón roto o están en vías de hacerlo tendrán la canción perfecta para dedicar, arrancándoles algunos suspiros profundos con la intensidad de sus versos.

El Jaguar les dará una muestra más de su capacidad interpretativa con este tema original de Mario Martínez, así que no se lo vayan a perder pues en estos días estará sonando en las mejores estaciones de radio y medios masivos de difusión.

El álbum “Mi estilo de vida” de Saúl El jaguar, del cual les compartimos la imagen de portda como adelanto, se empezará a distribuir tanto en su edición física como digital en tiendas nacionales y en Estados Unidos a partir del 27 de enero próximo, pero este martes 13 habrá una preventa digital que no se deben perder. ¿Quién ya quiere su disco?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario