Fallece integrante de la banda Escuela de Rancho

Juan Carlos Salazar
Un inesperado suceso tiene consternado al medio musical grupero, pues nos acaba de ser anunciada la noticia del fallecimiento de Juan Carlos Salazar, uno de los miembros de Escuela de Rancho. El músico perdió la vida en un accidente vehicular el domingo pasado, según los informes oficiales.

El músico de Escuela de Rancho, quien contaba con apenas 29 años de edad, al parecer, viajaba en una camioneta con otros de sus compañeros de la misma agrupación cuando un vehículo no identificado aún se impacto contra ellos, provocando lesiones graves en algunos y la muerte inmediata de Salazar.

De acuerdo a los reportes policíacos, el hombre que impacto su automóvil contra la camioneta del grupo cuenta con 22 años de edad y se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual se ha calificado al delito como un homicidio imprudencial y se espera que sea juzgado al abandonar el hospital, ya que también sufrió algunas lesiones.

El hecho, sin duda, es lamentable y tanto seguidores como compañeros y amigos de Juan Carlos han manifestado a la familia sus condolencias. Nosotron nos unimos a ellas y esperamos que puedan superar este trance de la mejor manera. En paz descanse.

Imagen: Facebook.
Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario