La Arrolladora 28 de febrero en California

La Arrolladora en California
El año está empezando con toda la actitud grupera y esta ocasión les tenemos una noticia especial para toda la fanaticada de La Arrolladora Banda El Limón, pues un par de presentaciones ya están en puerta tanto para el público mexicano como para el estadounidense.

El primero y más esperado es el concierto que la agrupación ofrecerá en uno de los foros más importantes para el público latino en Estados Unidos en el estado California, el Convention Center de San José el próximo 28 de febrero.

Pero un poco antes, para ir calentando motores en México, llegarán para deleitar a todo su público en la zona de bajío con una espectacular presentacón al Palenque de Guanajuato el 8 de febrero, donde tendrán la oportunidad de escuchar lo mejor de su repertorio.

Este par de conciertos de La Arrolladora entran en el marco de su actual gira promocional “Ojos en Blanco“, con la cual recorreran un largo itinerario por diferentes ciudades durante este 2015. No dejen pasar estas fechas únicas y cuéntennos si van a estar ahí.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario