Por las damas caballero Nuevo sencillo de Cardenales de Nuevo León

Cardenales de Nuevo León

Los Cardenales de Nuevo León siguen trabajando de gran manera para complacer a sus seguidores, por lo que ahora han lanzado de manera oficial su nuevo sencillo que lleva por nombre “Por las damas caballero”, el cual ya se puede escuchar en las principales estaciones de radio.

En este inicio de año, Los cardenales de Nuevo León tienen varias presentaciones confirmadas, comenzando el próximo el 16 de enero con un evento en la Plaza de Toros La Macarena en Minatitlán.

El 23 de enero se estarán presentando en el Grahams Night Club, mientras que un día después, es decir, el 24 del mismo mes, llegarán al Tulsa Oklahoma, en una presentación que se realizará en el Coyote Mango.

Para el mes de febrero, Los cardenales de Nuevo León se presentarán el día 6 en el Deportivo Rafael Baeza de Zitácuaro, Michoacán, junto a La Arrolladora Banda el Limón. Para este evento los boletos tienen un precio de 200 pesos en preventa.

Para todos los seguidores de Los Cardenales de Nuevo León, aquí les dejamos su más reciente sencillo para que lo disfruten.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario