Julión Álvarez y Los Recoditos en Atlacomulco 2015

Poster Julión Álvarez y Recoditos 2015 Atlacomulco

El próximo 24 de enero se llevará cabo un gran evento en Atlacomulco, Estado de México que no se pueden perder, ya que llegará con todos sus éxitos Julión Álvarez.

Sin lugar a dudas, Julión Álvarez es uno de los cantantes consentidos por el público, situándose en los primeros lugares de popularidad y en ventas.

Además, también se estará presentando la Banda Los Recoditos una de las agrupaciones más exitosas dentro del género regional mexicano, por lo que será un evento que no se pueden perder.

Los boletos para este gran evento ya se pueden adquirir en preventa con un precio de $200 pesos, mientras que el día del evento en taquilla tendrá un costo de $240 pesos.

Así que ya lo saben, no se pueden perder el próximo sábado 24 de enero a Julión Álvarez y Banda Los Recoditos en Atlacomulco, Estado de México, ya que será una noche llena de baile y música.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Un comentario sobre “Julión Álvarez y Los Recoditos en Atlacomulco 2015

  1. la verdad me la pase super bien por k fue expectacular nunca lo avia bisto en vivo y la verdad pues me emocione y asta me puse pedo y asta mi novia se keria hir con julion k por k k esta guapo dise pero me la pase super vien graxias por venir a tlacomulco y esperamos en volber a estar en otro concioerto

Deja un comentario