Paola Preciado graba video Ya me cansé

Paola Preciado en video Ya me cansé
Para iniciar con el pie derecho este año, Paola Preciado, una de las figuras que empiezan a despuntar en el panorama grupero musical con mucho éxito, acaba de grabar el videoclip que acompañará a su sencillo “Ya me cansé“, con el que espera colocarse entre los primeros lugares de las listas de popularidad.

Luego de dos arduos días de trabajo en el lago de Zirahuén, Michoacán, donde se montaron las locaciones del video, Paola espera entregar un material de agasajo que, sin duda, será el mejor regalo en este comienzo de actividades 2015 para todos sus fans.

Muy emocionada con el resultado de las grabaciones, la cantante compartió en redes sociales algunas imágenes y un emotivo mensaje para agradecer a todo el equipo de producción y a quienes tuvieron parte en ella.

Se espera que el clip de “Ya me casé” esté disponible a partir en dos semanas como máximo para que todos puedan disfrutar de las espectaculares imágenes que prometen los adelantos que aquí les compartimos. Cuéntennos si se les antoja ver este material:

Imágenes: Facebook.
Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario