Joan Sebastian envía mensaje a quienes hablan de su estado de salud

Joan Sebastian
En los últimos días ha sido tema recurrente entre los medios de espectáculos un supuesto estado de salud poco favorable de Joan Sebastian, lo cual ha preocupado en gran medida amuchos de sus admiradores que ya también comentan en la red al respecto.

Según se ha dicho, y a luego de que el cantante cancelará algunas presentaciones que ya tenía agendadas en fechas próximas, Joan Sebastian estaría dedicado por completo a su recuperación por medio de trataientos alternativos que le ayuden a erradicar el cáncer, un mal que ya ha padecido tiempo atrás.

Pero, según se puede deducir de un mensaje a modo de respuesta que el cantautor compartió en rede sociales, no hay de qué alarmarse, pues se trataría sólo de rumores. “Hay 4 zopilotes listos para enterrarme ! Uno Gordo,Una Flaca,Uno muy elgante y de noticiasGratas, El otro es periodista Pretende La Verdad”, escribió Joan.

Con estas palabras se entiende que las últimas noticias no son las más acertadas y esto ha dejado un poco más tranquilos a sus seguidores, pues parece que tendrán Joan Sebastian para rato y sus presentaciones para este 2015 podrían reanudars en cualquier momento. Nosotros estaremos al pendiente para informarles de todos los detalles.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario