La Arrolladora y Cardenales de Nuevo León en Zitácuaro 6 de febrero

Arrolladora en Zitacuaro

Un gran evento se llevará a cabo el próximo 6 de febrero en Zitácuaro, Michoacán, ya que se estará presentando con todos sus éxitos La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho, por lo que nos espera una gran noche de música y baile.

Además de La Arrolladora, también podremos gozar con las presentaciones de Los Cardenales de Nuevo León, uno de los grupos más reconocidos por el público, con un amplio repertorio y con una carrera consolidada.

Además, también estarán sobre el escenario el Grupo Impekable de Tono Castro y el grupo Voces. Los boletos para este evento ya se encuentran a la venta con un precio en preventa de 200 pesos, mientras que en taquilla costarán un poco más; las entradas se pueden adquirir en el lobby del Hotel México.

Cabe señalar que se pueden realizar reservaciones para mesa VIP con un costo de 500 pesos que incluye una mesa con 4 sillas, con la opción de silla extra a un precio de 100 pesos.

Así que ya lo saben, no se pueden perder a La Arrolladora y a los Cardenales de Nuevo León el 6 de febrero en el campo deportivo Rafael Baeza en Zitácuaro, Michoacán.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario