Banda MS y Reocoditos 30 de enero en Pachuca

Cartel Banda MS y Recoditos en Pachuca
Para todos los amantes de la música de banda, sobre todos aquellos que radican en el bonito estado de Hidalgo, les tenemos una gran noticia. Un mega baile ya está en puerta para llevarles todo el sabor de la tambora con un puñado de distinguidas estrellas del género.

Se trata de un esperado concierto que reunirá en un sólo escenario, en el Estacionamiento de la Feria, a Banda MS, Los Recoditos y Marco Flores y su #1 Banda Jeréz en Pachuca, la capital hidalguense, el próximo viernes 30 de enero a partir de las 9:00 p.m., para poner a todo mundo en ambiente y prender la diversión al máximo.

Además, las primeras piezas para ir calentando motores estarán a cargo de Banda La Misma Tierra y de una agrupación de la región, así que la velada promete un gran espectáculo con lo mejor del repertorio de cada uno de estos artistas, líderes en las listas de popularidad del medio grupero.

Los boletos ya los pueden conseguir en Farmacias de Ahorro con un precio en preventa de $200.00 pesos, así que vayan apartando su lugar y preparen a sus parejas para que no dejen de bailar en este inicio de año. ¿A quién se le antoja?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario