Video Solo quiero decir de Paolo Botti

Paolo Botti Video

Grandes noticias para todos los seguidores de Paolo Botti, ya que ha lanzado de manera oficial el videoclip de su más reciente sencillo que lleva por nombre “Solo quiero decir”, por lo que a partir de ahora también lo podremos disfrutar en los canales de videos.

Recordemos que Luis Armando, nombre real de Paolo Botti, ahora busca complacer a todos sus seguidores cantando dentro del género grupero, después de haber lanzado un disco de baladas, el cual tuvo una buena respuesta, pero ahora desea probar nuevos caminos.

El cantante participó en el reality de “La Academia”, en su sexta generación, en donde logró llegar hasta la final.

En su trayectoria también lo hemos visto participar en “El gran desafío”, además de que fue conductor del programa “Para todos” de TV Azteca, por lo que ahora lo vemos interpretar el género grupero, en donde seguramente tendrá gran éxito.

Para todos los seguidores de Paolo Botti, aquí les dejamos el video oficial de su sencillo “Solo quiero decir” para que lo disfruten.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

9 comentarios sobre “Video Solo quiero decir de Paolo Botti

  1. que tomas tan bonitas se miran en el video , me gusto mucho la banda con los aviones , phttp://www.grubanda.com/wp-content/themes/grubanda/images/btn_submit.gifarece video de pelicula. muy bonito.

Deja un comentario