Edwin Luna de La Trakalosa grabará disco con mariachi

Edwin Luna
Quien se mantiene en un constante ascenso es el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, pues de forma alternativa a su trabajo con la agrupación está desarrollando diversos proyectos que le han ayudado a destacar en el medio grupero como favorito.

El siguiente paso, según se ha dado a conocer, es la grabación de un disco completo con temas interpretados con el acompañamiento de mariachi, incursionando así en el género ranchero y demostrando que su talento alcanza una gran diversidad musical.

Por ahora, ya están grabados dos de los temas que se incluirían en el álbum, mismos que estaban pensados para integrarse al próximo disco de La Trakalosa a modo de bonus track, sin embargo, la propuesta para realizar un material independiente ha gustado al cantante y a los productores de tal forma que pronto se meterían al estudio para completar los temas.

De acuerdo a lo que se ha dicho, el disco de Edwin Luna con mariachi contendría un total de diez o doce canciones que contemplan la colaboración de autores de gran nivel, así como arreglistas y productores. Se espera que el primer sencillo, ya sea “Amigo mío” o “Vivir me cuesta morir”, los dos temas que ya están listos, empiece a sonar muy pronto en la radio. ¿Qué les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario