Joan Sebastian y Banda El Recodo en las Fiestas de la Candelaria 2015

Fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan
Una edición más de las Fiestas de la Candelaria 2015 está por llevarse a cabo en el municipio de Tlacotalpan, Veracruz, donde año con año se rinden honores ala Virgen de la Candelaria con un extenso programa de eventos culturales y excelentes muestras del trabajo artesanal de la región.

Además de las delicias gastronómicas, el huapango y todas aquellas expresiones artísticas que distinguen a los pobladores de Tlacotalpan y que se ofrecerán a todos los visitantes del 30 de enero al 9 de febrero, esta celebración se va a engalanar con la presencia de grandes exponentes de la música regional mexicana.

Tal es el caso de Joan Sebastian, quien abrirá el programa musical el 31 de enero junto con Pambo y Silvia y Karmen en la Explanada Los Jarochos, donde también tendrán su presentación Los Ángeles Azules un día después, el 1 de febrero, el mismo día en que Pandora se subirá al escenario del Teatro Nezahualcoyotl para deleitar a sus fans.

El día 2 de febrero llegará Río Roma para complacer al público juvenil, mientras que el ambiente grupero volverá a hacer vibrar a Tlacotalpan con la presencia de Banda El Recodo y La More en la Explanada Los Jarochos. No se lo vayan a perder. ¿Quién va a estar ahí?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario