La historia de un ranchero nuevo sencillo de Germán Montero

Germán Montero

Les traemos buenas noticias para los seguidores de Germán Montero, ya que ha lanzado de manera oficial su nuevo sencillo que lleva por nombre “La historia de un ranchero”, tema que a partir de ahora ya lo podremos escuchar en las principales estaciones de radio.

Cabe señalar que este nuevo corte también se puede adquirir a partir de este día en todas las tiendas digitales, por lo que no hay pretexto para no disfrutar de este gran sencillo.

El tema “La historia de un ranchero” es de la autoría de Filiberto Nery, con el toque único y característico de Germán Montero, por lo que seguramente se colocará rápidamente en las primeras posiciones de popularidad.

Otro punto importante a destacar es que este nuevo sencillo se desprende de la nueva producción discográfica de Germán, la cual lleva por nombre “Regresa” y que será lanzada en Estados Unidos el próximo 27 de enero, por lo que dentro de poco tiempo también llegará a nuestro país.

Así que ya lo saben, no dejen de escuchar el nuevo sencillo de German Montero, el cual también se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario