Willy González anuncia fechas en México, 29, 30 y 31 de enero

Willy Gonzalez
En el marco de la promoción de su nuevo material discográfico, el salsero Willie González ya tiene preparada una lista de conciertos para deleitar a todos sus fanático en el centro del país, así que estén al pendiente de su llegada al foro más cercano a su domicilio.

Willie González espera contar con la misma respuesta que ha recibido del público durante toda la larga trayectoria musical que lo respalda, así que este nuevo disco, titulado “Estoy Contigo”, tendrá sus primeras presentaciones en el Distrito Federal y Estado de México.

Las presentaciones darán inicio el próximo jueves 29 de enero en “El correo de Ultramar“, ubicado en Av. Congreso de la Unión 5111, Río Blanco en el D.F., donde también llegará, el mismo día, en el Mambo Café Insurgentes al centro de la ciudad.

Un día después, el viernes 30, Willie González se hará presente en el Paradiso Latin Club de Xochimilco y la misma fecha está confirmada, con diferente horario, en el Salón Caribe de San Cosme. Finalmente, el cantante se presentará en Santiago Tianguistengo, Estado de México, el sábado 31 de enero. ¿Quién lo va a acompañar?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario