Familia de Jenni Rivera descarta versión sobre asesinato

Jenni Rivera
La inesperada muerte de Jenni Rivera continúa causando polémica y el proceso legal que inició su familia en contra de los presuntos responsables aún está por emitir su veredicto, el cual se espera que sea por negligencia de parte del fabricante, la empresa operadora o la encargada de darle mantenimiento al avión.

Y es que aquella versión sobre los hechos que afirma que la muerte de Jenni Rivera fue algo planeado no ha convencido para nada a su familia, quienes descartan un asesinato. Además de que hasta el momento no hay más indicios que la mera especulación que avale que, en realidad, se haya tratado de un atentado.

Sin embargo, las investigaciones aún están por concluir y se espera que el resultado aclare de una vez por todas -o al menos así lo espra tanto la familia como los fans- las verdaderas causas que provocaron la caída del avión que transportaba a la Diva de la Banda y a seis personas más.

Por lo pronto, las compañías acusadas por la familia de Jenni Rivera son Learjet, Starwood Management Inc. y Bombardier Inc., fabricante, operadora de aviación y encargada de mantenimiento, respectivamente, en un caso por negligencia que está en manos de la Corte Superior de Los Ángeles, California. ¿Qué les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario