Julión Álvarez en Auditorio Nacional 27 de marzo

Julión Álvarez en Auditorio Nacional

Les traemos grandes noticias para todos los seguidores de Julión Álvarez, ya que se ha confirmado que el cantante tendrá una presentación en el Auditorio Nacional el próximo 27 de marzo, en donde llegará con sus grandes éxitos.

Cabe señalar que esta será la primera ocasión en la carrera de Julión que se presente en el Coloso de Reforma, uno de los recintos de espectáculos más importantes de México.

Así se confirma el gran momento que atraviesa Julión Álvarez en su carrera musical, comenzando de gran manera el 2015, tras su participación en el reality de “La Voz México”, en donde demostró su gran carisma y talento.

Los boletos para esta presentación en el Auditorio Nacional saldrán a la venta a partir del próximo 29 de enero, así que estén al pendiente, ya que seguramente se terminarán en poco tiempo.

De esta manera, Julión Álvarez llegará al Auditorio el próximo 27 de marzo, en donde escucharemos grandes temas como “Y así fue”, “Te hubieras ido antes”, “Olvídame”, “Lagrimas”, “Besos y caricias”, “No vales un peso”, entre varios más.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario