Carnaval de Autlán 2015

Cartel Carnaval Autlan

Dentro de pocos días se llevará a cabo el Carnaval Autlá 2015, que se realiza en Jalisco y en donde se realizarán varias actividades, tanto culturales como artísticas, por lo que no pueden dejar de asistir.

La música no puede faltar en un gran evento como lo es este carnaval, por lo que el próximo 8 de febrero llegará Banda Carnaval con su repertorio para poner a bailar a todos los asistentes en la Plaza de Toros Alberto Balderas a las 8:00 p.m.

Los boletos para Banda Carnaval tienen un precio en preventa especial de 150 pesos, en segunda preventa de 200 pesos y en taquillas un valor de 250 pesos.

Para continuar con la fiesta, el 10 de febrero llegará la Banda El Recodo, una de las agrupaciones más exitosas dentro de la música regional mexicana, por lo que es uno de los grupos más esperados, ya que además será un evento totalmente gratuito.

Calibre 50 se presentará el viernes 13 de febrero en punto de las 10:00 p.m. Los boletos tienen un precio en preventa especial de 250 pesos, mientras que en segunda preventa valen 300 pesos y en taquilla tiene un costo de 350 pesos.

Edith Márquez estará demostrando su gran talento interpretando sus éxitos el sábado 14 de febrero a las 10:00 pm. En este caso los boletos en preventa especial valen 200 pesos, mientras que en segunda preventa costarán 250 pesos, en taquilla 300 pesos y en zona VIP 350 pesos.

Julión Álvarez no podía falta, ya que el lunes 16 de febrero en punto de las 10:00 pm llegará para complacer a todos sus seguidores, por lo que no pueden faltar a su presentación. El costo de boletos en preventa especial es de 350 pesos, segunda preventa 400 pesos, tercera preventa 450 pesos y en taquilla 480 pesos.

Todos los eventos antes mencionados se llevarán a cabo en la Plaza de Toros Alberto Balderas.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario