Concierto de la Ke Buena por el canal de las estrellas 31 de enero

Concierto de la Ke Buena
Los fines de semana no tienen que salir de sus hogares para disfrutar de un excelente concierto, pues también por televisión abierta pueden disfrutar de transmisiones con lo mejor de sus artistas del momento gracias a los especiales en vivo del canal de las estrellas.

Este sábado próximo, Televisa llevará hasta la comodidad de sus pantallas nada menos que el Concierto de la Ke Buena, que cada año deleita a miles de espectadores en los foros más importantes del país y ahora llegará para quienes no hayan tenido la oportunidad de asistir.

Con una importante presencia en los medios del país, la Ke Buena 94.6 de FM mantiene al día a su público en lo que se refiere a artistas de primer nivel y nuevo material del ámbito popular, así que no dejen de sintonizarlos y estar al pendiente de sus próximos eventos.

No lo olviden, si su mejor opción es quedarse este fin de semana en casa, háganlo acompañados de los mejores intérpretes de los géneros regionales a través de la proyección del especial Concierto de la Ke Buena este sábado 31 de enero a las 10:10 de la noche. ¿Se lo van a perder?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario