No hay mujer fea Nuevo sencillo de Paquita la del barrio

Paquita la del Barrio
Para todos aquellos que ya estaban esperando algo nuevo de Paquita la del Barrio, acaba de presentarse el sencillo con el que la cantante estará promocionando su más reciente material musical. Se trata del tema “No hay mujer fea“, que ya estará inundando los medios en estos días.

Con “No hay mujer fea“, Paquita la del Barrio mantiene vigente su inconfundible estilo, con el que ha logrado conquistar a una multitud de seguidoras y seguidores por todo América Latina, así como conseguir importantes reconocimientos en el panorama grupero contemporáneo.

Además de este esperado lanzamiento, interesantes noticias afirman que la cantante estaría en pláticas para trabajar en un proyecto alterno para el cine e incursionar en alguna producción en Hollywood, sin embargo, su representante apenas se está encargando de los primeros acercamientos con los productores y aún no hay nada concreto.

Estos anuncios han alegrado en gran medida a todos los fanáticos de Paquita la del Barrio de manera muy oportuna, pues ciertos rumores los habían alertado innecesariamente al difundirse en redes sociales que la cantante se encontraba desaparecida, hecho que no tardo en desmentir personalmente, ¿Qué les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario