La Arrolladora, Bebeto y Recoditos en Santa María Tequepexpan

La Arrolladora en Jalisco

El próximo 15 de febrero se llevará a cabo un gran evento en la Plaza de Toros y explanada de Santa María Tequepexpan, Jalisco, que no se pueden perder, ya que varios grupos se presentarán para ofrecer un día lleno de música y baile.

Un gran cartel es el que se ha confirmado, comenzando con La Arrolladora Banda el Limón, además de Banda Los Recoditos, Banda Pequeños Musical; además de El Bebeto, Los Sebastianes y La Poderosa Banda San Juan.

Pero no será todo, ya que además llegará Chuyin Barajas, Astilleros Legalmente y Banda La Escandaloza, por lo que no pueden dejar de asistir.

Los boletos para este evento ya se encuentra a la venta con un precio de 160 pesos para los primeros 2000 boletos, mientras que la preventa normal tiene un costo de 180 pesos y en taquilla valdrán un poco más.

Así que ya lo saben, no se pueden perder a estos grandes talentos el próximo 15 de febrero en la Plaza de Toros y explanada de Santa María Tequepexpan, Jalisco, comenzando a partir de las 3:00 p.m.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

3 comentarios sobre “La Arrolladora, Bebeto y Recoditos en Santa María Tequepexpan

  1. Estoy vendiendo 2 boletos que m gane del evento de la arrolladora para el dia 15 de febrero en 300 los 2 ya q ese día no puedo asistir al evento si te interesan mandame un watssap al 3312602192 gracias

  2. Hola mi nombre es Claudia y me gane 2 boletos para la arrolladora para el día 15 de febrero los estoy vendiendo en 300 pesos los 2 si te interesan mandame un watssap al 3312602192 gracias

Deja un comentario