Juan Gabriel y Joan Sebastian nominados al salón de la fama

Juan Gabriel
Como una muestra de la calidad y el éxito que han alcanzado los grandes cantautores de la música regional mexicana, se ha anunciado la nominación de dos grandes para inmortalizar su legado musical en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos, el LSHOF, por sus siglas en inglés.

Se trata de Joan Sebastian y Juan Gabriel, quienes están a consideración del público junto con otros artistas de la talla de Pablo Milanés, Rubén Blades, Roberto Carlos, Camilo Sesto, Diego Torres, Caetano Veloso, Ednita Nazario, Álvaro Torres, Myriam Hernández y Franco de Vita.

Esta distinción cuenta con un prestigo de alto nivel y también está considerando el trabajo de renombrados compositores de la cultura hispánica popular, como Chico Novarro, Gustavo Santaolalla, Lalo Schifrin, Erasmo Carlos, y el mexicano Rubén Fuentes.

La lista de nominados está disponible a partir de hoy en la página web de los organizadores, a donde todos pueden ingresar para votar por sus preferidos. Las votaciones se recibirán hasta el 15 de marzo próximo y los ganadores se darán a conocer el 27 de abril.

De resultar elegido para grabar su nombre en el prestigiado recinto, el Divo de Juárez o Joan Sebastian estarían presentes el 15 de octubre de este año en el Fillmore at Jackie Gleason de Miami, donde se realizará la ceremonia de premiación. ¿Qué les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario