La Original cumple 50 años de carrera

La Original Banda El Limón
Quienes están de manteles largos en el medio musical grupero son los de La Original Banda El Limón, agrupación liderada por Salvador Lizárraga, ya que acaban de cumplir nada menos que cincuenta años de carrera, ofreciendo algunos de los mejores temas del género a su fanaticada.

El escenario de la Feria de León fue el lugar perfecto para agradecer al público la entrega que ha mostrado a la banda durante medio siglo de trayectoria, por ello es que no dejaron su sello con lo mejor de repertorio y algunos temas de su nuevo álbum “Medio siglo“, con el que conmemoran su aniversario.

Actualmente, la banda originaria de Sinaloa suena con todo en radio y medios de disfusión masiva con el tema “Mayor de edad y se esperan más sorpresas durante todo lo que resta del año para seguir disfrutando de una de las bandas más representativas de la música regional mexicana.

Y para continuar con las presentaciones en este inicio de año, La Original llevará toda su energía musical este 31 de enero hasta Southwest University 6500 Montana, en Estados Unidos, donde compartirá el escenario con los bisnietos. Los boletos ya están disponibles en 1414 Geronimo con un costo general de $35 dólares y $50 en VIP. No se los vayan a perder.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario