Maratón para los enamorados del 13 al 15 de febrero en Rodeo El Jefe

Maratón para enamorados Rodeo El Jefe
Cortesía de Rodeo El Jefe, este día de los enamorados no habrá pretexto para no pasarla bien. Ya sea que inviten a su pareja para celebrar en un tono más romántico y fiestero, ya sea que vayan con los amigos para ponerle sabor a su velada, tenemos una serie de presentaciones que no se pueden perder.

Se trata de un maratón que tendrá lugar para celebrar esta emblemática fecha en el recinto ubicado en Cuautitlan Izcalli, Estado de México, a donde se darán cita algunos de los artistas más destacados del momento para deleitarlos con un poco de ritmo latino.

El maratón inicia el día 13 y acaba el 15 de febrero próximo y contará con la presencia de Super Grupo Colombia, Controversia, Niche, Sonora Dinamita, Los Rumberitos, Grupo Sinaí, Aullido Norteño, Banda Jefazzos y La Intenacional Luna Nueva.

Así que ya se darán una idea del ambiente que se vivirá en el Rode El Jefe. El acceso es a aprtir de las 6:00 pm y las entradas tiene un costo de $50.00 pesos. Para reservaciones comuníquense al 5558706210, si reservan antes obtienen un pase doble. ¿Quién va a estar ahí?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario