Video Malditas ganas de El Komander

El Komander en video Malditas ganas
El Komander está de vuelta a la pantalla con un éxito que ahora cuenta con su esperado videoclip, ya disponible en todas las plataformas digitales para que lo disfruten. Se trata del video “Malditas ganas“, con el que el cantante se luce como protagonista de una de sus tantas historias de desamor.

Con todo el estilo al que ya los tiene acostumbrados El Komander, el tema “Malditas ganas” está pegando duro y así lo comprueban las multitudes que no dejan de arremolinarse en cada uno de sus conciertos, por ello es que este clip vendrá como de perlas para quienes ya esperaban algún material de estreno.

Las imágenes que dan forma al nuevo clip de El Komander muestran esa vida despreocupada a la que le canta en sus versos y combina su interpretación con algunos de sus pasatiempos favoritos, así como con escenas románticas del amor que se fue.

No dejen de ver lo que El Komander les ha preparado con este estreno para cerrar el primer mes del año, a continuación se los compartimos para que nos dejen sus comentarios:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario