Calibre 50 y Kevin Ortiz 14 de febrero en Morelia

Calibre 50 en Morelia cartel
La capital michoacana recibirá este Día del amor y la amistad a un puñado de representates de entre los más populares de la escena grupera nacional, por lo que todos los interesados ya deben irse preparando con amigos o con su pareja para disfrutar de una excelente velada a ritmo de banda.

El evento contará con la presencia de Calibre 50, una agrupación controversial que ha renovado el sonido de los corridos son su singular estilo y que mantiene una creciente lista de seguidores en todo el país, quienes podrá deleitarse con temas como “Aunque ahora estés con él“, su más reciente sencillo.

Otro de los invitados es Kevin Ortiz, un joven intérprete que va despuntando con gran éxito en ferias, bailes y palenques, siendo uno de los más aplaudidos en cada presentación. Más abajo les compartimos su más reciente videoclip “La indicada” para aquellos que no están bien enterados de su propuesta.

Pero eso no es todo, pues también podrán cantar y bailar los éxitos musicales de Chuy Lizárraga, El Bebeto y La Estructura, a quiene ustedes ya ubican bastante bien, pues llevan un buen rato ya haciendo presencia en los mejores eventos y en medios del ambiente grupero en México y Estados Unidos.

No dejen de asistir a este gran concierto que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero en la Antigua Explanada de la Feria de Morelia en Michoacán. El precio de los boletos es preventa especial es de $150.00 pesos, $180.00 en preventa normal y en taquilla un poco más, ya están disponibles en el establecimiento La Cueva de Chucho. ¿Se lo van a perder?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario