Banda Carnaval 14 de febrero en Tamaulipas

Banda Carnaval en Tamaulipas
La región del norte mexicano recibirá este Día del amor y la amistad a una de las agrupaciones más aplaudidas en bailes, ferias y palenques, Banda Carnaval, la cual ofrecerá un concierto para consentir a todos los enamorados y, en general, para quienes quieran pasar una velada especial.

Banda Carnaval se presentará el 14 de febrero próximo en el Palenque de Nuevo Laredo, Tanaulipas, armados con lo mejor de su repertorio musical, incluidos sus éxitos más recientes, como el tema “El que se enamora pierde“, actual sencillo promocional de su nuevo álbum.

Pero Banda Carnaval no llega sola, pues se hará acompañar de Revolver Cannabis y Prezidio, dos figuras muy apreciadas por el público. La benta de boletos será en la Sala de Música Talamas y tienen un coso de $300.00 pesos en la sección A, $200.00 en la B y $120.00 para la C. Mayores informes al teléfono 71216029.

Además, la agrupación tiene en agenda otras presentaciones en diferentes puntos del país. La primera este 7 de febrero en la Cancha de Fútbol de Santa Lucía, Jalisco, al lado de Las Estructura y Grupo Palomo. La cita es a partir de las 7:00 pm y el costo de los boletos es de $150.00 en preventa y $200 en taquilla.

La segunda parada de Banda Carnaval es el domingo 8 de febrero en Autlán, Jalisco, a donde se subirán al escenario del carnalval de la región en la Plaza de Toros Alberto Balderas, acompañados de La Estructura y Banda El Aguaje. Las entradas tienen un costo de $150 en preventa especial, $200 en preventa y $250 en taquillas el día del evento; las pueden adquirir en Veterinaria La Grana y Veterinaria Ejidal.

Fialmente, el día viernes 27 de febrero en Río Hondo en Naucalpan, Estado de México, Banda Carnaval hará su última parada del mes junto a Calibre 50, Régulo Caro, Aarón y su Grupo Ilusión, Luna Nueva y Proyecto V. Los boletos los encuentran en Herrería del Pueblo, Dulcería Miriam, y Discos el Chess con un precio de $150.00 en preventa. ¿A cuál van a ir?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario