Carnaval de Minatitlán 2015

Carnaval de Minatitlan
Con un anuncio formal de las autoridades municipales, el Carnaval de Minatitlán 2015 ha confirmado todos los detalles para su celebración, una de las más populares del Estado de Veracruz, que se encargará de reunir a turistas y pobladores locales en un ambiente de fiesta inigualable.

Durante un período que comprende del 25 de febrero al 2 de marzo, Minatitlán se vestirá de fiesta y ofrecerá a los concurrentes un rico surtido de la producción gastronómica de la región, así como las mejores muestras artísticas de sus tradiciones más profundas.

Además, no podrían faltar los esperados conciertos que llenarán de baile y sabor cada uno de los días de Carnaval, por ello es que se ha preparado un programa con lo mejor de las música regional e intérpretes del momento de todos los géneros.

No dejen de revisar el cartel del Carnaval de Minatitlán, pues si tienen la oportunidad de estar ahí, disfrutarán de espectáculos muy especiales en la Unidad Deportiva Benito Juárez, a continuación se los compartimos:

25 de febrero: Julión Álvarez.
26 de febrero: La Adictiva Banda San José de Mesillas.
27 de febrero: El Tri.
28 de febrero: Alberto Barros.
1 de marzo: Gloria Tevi.
2 de marzo: Nelson Madela.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario