Presentaciones de febrero de Los Invasores de Nuevo León

Invasores de Nuevo León en Texas
Para todos auellos amantes de la música norteña les tenemos ya la lista de conciertos que Los Invasores de Nuevo León tiene preparada para deleitar a sus fanáticos durante todo el mes de febrero, sobre todo a quienes residan en Estados Unidos, donde tendrán varias presentaciones.

Consolidada como una de las agrupaciones más relevantes del panorama grupero nacional, Los Invasores de Nuevo León se han mantenido entre los más populares del género norteño por largos años, siendo una referencia obligada tanto para las pasadas como para las jóvenes generaciones.

Actualmente, la agrupación norteña se encuentran promocionando su más reciente material musical “Ni amores ni deudas“, con el que están sonando en la radio y medios masivos de difusión. Así que, seguramente, podrán escucharla en alguno de sus próximos conciertos.

A continuación les compartimos cada una de la fechas y el lugar contemplado para recibir a Los Invasores de Nuevo León en febrero 2015. Preparen sus entradas y no se los vayan a perder en su ciudad:

2-Caopilla, Chiapas.
7-San José Iturbide, Guanajuato.
8-Salvatierra, Guanajuato.
13-San Pedro de las Colonias, Coahuila.
14-Montemorelos, Nuevo, Léon.
15-Trancoso, Zacatecas.
16-Villa de Corso, Chiapas.
17-Cancún, Quintana Roo.
18-Rio Grande, Zacatecas.
20-Forth Worth, Texas.
21-San Antonio, Texas.
22-Oklahoma.
27-Little Rock, Arkansas.
28-Springfield, Arkansas.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario