Alejandro Fernández y El Komander en Los Festejos Charro Taurinos Villa de Álvarez

Festejos Charro Taurinos Villa de Álvarez 2015
El Estado de Colima también se vestirá de fiesta con los populares Festejos Charro Taurinos Villa de Álvarez 2015, que se celebrarán del 6 al 27 de febrero, lo cual quiere decir que está en su pleno apgeo, esperando a que visiten su recinto ferial y disfruten de todo lo que tiene por ofrecerles.

Los Festejos Charro Taurinos son herencia de una tradición muy arraigada que convoca a todos los habitantes de la región para que den muestras de sus costumbres, gastronomía, arte y cultura, asíque van a poder encontrar muestras de este tipo por todo lo ancho y largo de la feria.

Además de los espectáculos taurinos, en combinación con las muestras de charrería de los expertos del lugar y comunidades aledañas, para amenizar estos esperados festejos, los organizadores se han encargado de reunir a un conjunto de artistas que tendrán presentaciones a lo largo de las celebraciones en dos foros, La Petatero y el Megapalenque.

Así que no dejen de darse una vuelta por estos Festejos Charro Taurinos Villa de Álvarez, a continuación les dejamos la información para que vayan apartando las fechas:

Viernes 13: Banda Los Recoditos, Kevin Ortiz y Régulo Caro; La Petatera.
Sábado 14: Alejandro Fernández; Magapalenque.
Viernes 20: Banda MS, Banda La Misma Tierra, Proyecto 5 y Grupo 4.5; La Petatera.
Sábado 21: El Komander y Banda Clave Nueva; Megapalenque.
Viernes 27: Joan Sebastian; La Petatera, boletos desde $400.00.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario