Julión Álvarez 26 de marzo en Auditorio Nacional

Julion Alvarez en Auditorio Nacional
Una prueba más del fenómeno musical en que se ha convertido Julión Álvarez en el medio grupero es la enorme demanda para presenciar su espectáculo en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, para la cual no tardaron en agotarse los boletos.

Afortunadamente, el cantante no quiere dejar a nadie fuera y acaba de anunciar un concierto más en el Coloso de Reforma, así que ahora tendrá dos fechas los días 26 y 27 de marzo. La fecha agregada es la del día 26 y deben darse prisa para que no se queden sin sus entradas.

Tal parece que este inicio de año estará muy agitado para Julión Álvarez, pero eso significa que gran cantidad de fanáticos podrán disfrutar de sus singulares espectáculos. No dejen de revisar las fechas que tiene programadas para febrero próximo que ya les compartimos en este enlace.

Además, aquí les dejamos la lista de precios por sección para que vayan por sus boletos para este 26 de marzo, ya están disponibles en taquillas y por sistema Ticketmaster con un cargo adicional:

Preferente: $1,800.00
Balcón A: $1,300.00
Cresta: $1,300.00
Luneta: $1,300.00
Balcón: $1,100.00
Primer Piso: $600.00
Segundo Piso: $400.00

Y para quienes no tengan la oportunidad de viajar al centro del país, pero están cerca de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, Julión Álvarez los deleitará con una presentación el 15 de marzo en San Jose Tejalpa. ¿Quién quiere verlo?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario