MS y Los Recoditos en Río Hondo Naucalpan 20 de marzo

Banda Sinaloense MS
Esta ocasión les tenemos información para los amantes de la banda que se encuentren en tierras mexiquenses, pues una de las agrupaciones más aclamadas del momento llegará con todo el peso de su propuesta para ponerlos a bailar y cantar sus mejores éxitos.

Se trata de Banda MS de Sergio Lizárraga, que llegará a los Campos de Río Hondo en el municipio de Naucalpan del Estado de México. La cita es el siguiente viernes 20 de marzo y los boletos ya están a la venta en los lugares acostumbrados cercanos al foro.

Temas como “No me pidas perdón”, “Háblame de ti” y “A lo mejor”, algunos de sus éxitos más sonados en estos días en todos los medios de difusión, sin duda, estarán incluidos en el selecto repertorio que Banda MS les tiene preparados en este mega baile.

Y para que se animen aún más, Banda MS se hará acompañar nada menos que de Banda Los Recoditos en un encontronazo musical que no dejará decepcionado a nadie. Además, para ir calentando motores podrán disfrutar de la voz femenina de Rocío Salazar “La Mancornadora”, quien los pondrá en ambiente para recibir a los estelares. ¿Se lo van a perder?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

2 comentarios sobre “MS y Los Recoditos en Río Hondo Naucalpan 20 de marzo

Deja un comentario