Alejandra Garza regresa a la música

Alejandra Garza
A raíz de una complicación en la salud de su hija, la cantante Alejandra Garza tuvo que interrumpir una prometedora carrera en la escena regional de la música mexicana, pero, gracias a que ya se encuentra en una situación más favorable, regresará al mundo del espectáculo con nuevos bríos e interesantes propuestas.

Según ha comentado la artista, fue debido a una negligencia médica que su hija quedó imposibilitada para caminar ya realizar algunas de sus necesidades más básicas, lo cual requirió que ella estuviera al cuidado de su salud de tiempo completo, obligándole a dejar la música por un buen tiempo.

Pero luego de todas las dificultades que han resultado de este grave incidente, Alejandra Garza tiene mucha energía aún para pararse en los escenarios y entrar al estudio, ya que la música la ha acompañado desde pequeña. De hecho, comentó Alejandra, ya tiene material grabado que, muy probablemente, estará viendo su lanzamiento en breve.

Proyectos que tiene que ver con diversos géneros como el pop, música ranchera y mezclas sinfónicas, siempre con base en su legado regional, son algunos de los estrenos que podrán disfrutar de Alejandra Garza, así como temas de su propia autoría que reflejan vevencias auténticas de diferentes momentos de su vida.

Entre los adelantos que tenemos, hay algunos títulos de canciones inéditas como “Lo tenías en tu casa”, “De cuando acá” y “Queriendo sin que te quieran”, originales de Alejandra Garza que ya tendremos en cuenta para anunciarles su estreno. No le pierdan la vista y cuéntennos si les agrada su regreso.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario