Hijo de Jenni Rivera le rinde tributo en Instagram

Jenni Rivera con las hijas
A más de dos años de la lamentable muerte de Jenni Rivera, el público la sigue recordando como si no estuviera ausente, pues no son pocos los homenajes que se realizan en su honor ni las consideraciones en festivales, entregas de premios y recopilaciones discográficas de música regional mexicana.

Pero quienes, sin duda, la recuerdan en lo más profundo de su corazón, son sus hijos, como bien lo podemos observar en cada intento realizado por llenar ese vacío. Ejemplo de lo cual es la creación de una cuenta oficial en Instagram dedicada a Jenni Rivera y administrada por su hijo menor, Jhonny.

La idea ha resultado un gran acierto, pues, a pocos días de abrirse, el perfil ya cuenta con miles de seguidores que no paran de comentar cada una de las publicaciones que contienen recuerdos preciados de la Diva de la Banda, su familia, su público y sus canciones.

El espacio ha congregado a todos aquellos que comparten el cariño por Jenni Rivera y todo su legado musical, por ello es que es de agradecerse que su familia se abra a compartir sus fotografías, videos, carteles y otros materiales exclusivos que de otra manera no podrían estar al alcence de todos. ¿Qué les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario