Selena Quintanilla tendrá homenaje a 20 años de su muerte

Selena
Una de las voces que, a pesar de haber encontrado un fatal final, sigue vigente en el gusto del público latino y es recordada por miles de seguidores de distintas generaciones es, sin duda, la de la Reina del Tex Mex, Selena, quien está por cumplir un año más de haber dejado este mundo.

Así que no hay mejor momento para honrar su memoria y rendir un homenaje musical que este 20 aniversario luctuoso, para lo cual ya se está preparando un magno evento en Corpus Christi, Texas, ciudad que la vio nacer, con invitados especiales y familiares de la cantante.

La celebración contempla todo un festival en memoria de Selena, llamado Fiesta de la Flor que se llevará a cabo este 17 y 18 de abril en el Parque Bayfront de Corpus Christi, contando con la presencia de grupos como Los Lobos, Kumbia Kings, el grupo de Chris Pérez, viudo de Selena, Las Fénix y varios más.

El evento fue confirmado por Susette y AB Quintanilla, hermanos de Selena, así que, todos aquellos que tengan la oportunidad de asistir, no dejen pasar las fechas y prepárense para recordar a una de las cantantes más queridas de todos los tiempos de la escena grupera.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario