Conjunto Primavera y el Duelo 14 de febrero en Texcoco

El Duelo en Texcoco 14 de febrero
Se acerca la celebración por el Día del Amor y la Amistad, así que si aún no tienen planeado a dónde ir, nosotros les compartimos una buena opción en el oriente de la Zona Metropolitana del centro del país. Se trata de un baile con mucho sabor romántico y un toque norteño.

La cita es en un escenario instalado frente a la Comercial Mexicana de Texcoco, Estado de México, donde podrán disfrutar de las interpretaciones en vivo y a todo color de Conjunto Primavera, una agrupación con largos años a cuestas en la escena regional mexicana que cuenta con un bien nutrido grupo de adiradores.

Además, comparten el escenario El Duelo, El Poder del Norte y La Leyenda, tres ases norteños que no los dejarán descansar toda la noche, así que preparen a su pareja y vayan a disfrutar de este super baile en el día más romántico del año.

No lo olviden, el evento es este sábado 14 de febrero y los boletos ya están disponibles en preventa en los establecimientos Florería de Texcoco, Plaza de la Cultura y Zpatería Aguilar en San Andrés Chiautla.¿quién quiere estar ahí?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario