Escucha Siempre en mi mente de Juan Gabriel con Espinoza Paz

Juan Gabriel y Espinoza Paz
Una de las prducione discográficas que mayor revuelo han creado en los últimos días es, sin duda, “Los Dúo“, la más reciente producción de Juan Gabirel que recopila algunos de sus éxitos más sonados con la particularidad de agregar a la interpretación las voces de reconocidos cantantes de la escena latina.

Hoy les presentamos uno de los temas que integran el nuevo álbum de Juan Gabriel y para el cual se hace acompañar nada menos que de Espinoza Paz en una fusión de talentos que ha sido muy bien recibida por el público en general y críticos del medio.

Se trata de la canción “Siempre en mi mente“, que ha acompañado a varias generaciones de escuchas, rindiendo tributo a los más nobles sentimientos despertados en una relación amorosa, y que hoy se renueva con la voz y el estilo inconfundible de Espinoza Paz.

No dejen de escuchar la canción, que a continuación les compartimos, y vayan por su disco si aún no lo tienen, pues podrán encontrar grandes duetos con Juan Gabriel de grandes invitados, como Marco Antonio Solís, Vicente Fernández, Emmanuel y varios más.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario