Hoy estreno del video Vuelvo a nacer de Toño Lizárraga

Portada Vuelvo a nacer de Toñó Lizárraga
Luego del éxito conseguido con su primer sencillo “Me pegó la gana“, Toño Lizárraga continúa con la promoción de su más reciente material discográfico y hoy es el día en que estrenará su nuevo videoclip, el cual acompaña al tema “Vuelvo a nacer“, que da título al disco.

Gracias a la experiencia adquirida en su largo recorrido musical al lado de La Original Banda el Limón, Toño Lizárraga ha despuntado como solista en el panorama grupero recibiendo la mejor respuesta del público, pues su talento y presencia sobre el escenario lo respaldan en todo momento.

Vuelvo a nacer” es el primero de una serie de producciones que el cantante piensa producir para colocarse entre las personalidades más destacadas de la música regional mexicana, consta de 12 composiciones originales de los autores más reconocidos del medio y un estilo interpretativo bin consolidado.

Así que ho se pierdan de una muestra más de lo que Toño Lizárraga les tiene preparado con esta nueva producción y recuerden que el estreno del clip “Vuelvo a nacer” es el día de hoy a las 8:00 pm a través de su canal oficial en la plataforma de videos más popular de la red, donde ya pueden, mientras tanto, disfrutar de este primer adelanto:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario