Julión Álvarez lanzará aplicación para smartphones

Julión Álvarez
El desarrollo de la tecnología móvil ha sido de vital importancia para la difusión de la cultura del espectáculo en todas sus vertientes, pues ha permitido acercar de manera extraordinaria a los artistas con su admiradores, pudiendo interactuar con ellos directamente en tiempo real.

Los beneficios de estar a la vanguardia en este tipo de cuestiones es algo que las grandes personalidades tiene presente, tal como lo demuestra la estrella del mundo grupero Julión Álvarez, quien acaba de anunciar el lanzamiento de su aplicación para teléfonos inteligentes que pondrá al tanto a sus fans de cada movimiento que realice.

A través de esta app, los seguidores de Julión podrán enterare de sus próximos conciertos, noticias de interés, recomendaciones musicales y podrán disfrutar de contenido exclusivo del cantante como fotografías, videos, música y más, según anunció en redes sociales.

Disponible para las más populares plataformas móviles, iOS y Android, la aplicación de Julión Álvarez podrá ser descargada desde sus respectivas tiendas de software a partir del próximo 16 de febrero. ¿Qué les gustaría encontrar en ella?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario