Pedro Fernández graba video de Si tuviera que decirlo

Portada Si tuviera que decirlo de Pedro Fernández
Pedro Fernández tiene listo un nevo material para complacer a su creciente fanaticada, con el cual da inicio a sus labores profesionales en la escena musical este 2015. Se trata del sencillo “Si tuviera que decirlo“, para el que acaba de terminar de grabar las escenas de su videoclip.

Cargado de todo el estilo romántico de Pedro Fernández, “Si tuviera que decirlo” se perfila perfecto para esta temporada en la que los festejos por el amor están a todo lo que da, así que no será raro escucharla entre las mejores dedicatorias y recomendaciones de temporada.

Este tema está integrado dentro de la producción discográfica más reciente del cantante, denominada “Hasta el fin del mundo, álbum que surgió de la última participación de Pedro Fernández en la pantalla chica, que tuvo que abandonar, al parecer, por causas de salud.

Será a partir del próximo 20 de febrero cuando puedan disfrutar del video “Si tuviera que decirlo“, según ha confirmado Pedro Fernández en rede sociales, así que en unos cuantos días lo tendremos listo para compartirlo con ustedes. ¿A quién se le antoja?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario