Ponte las pilas Lo nuevo de América Sierra

América Sierra portada Ponte las pilas
América Sierra es una de las figuras femeninas de la música de banda que mayor expectativa han creado entre los medios y público en general, ya que cada tema de su naciente producción ha germinado de forma extraordinaria, colocándose en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Así que, sin restar fuerza al impulso de sus primeros éxitos, América Sierra ya tiene sonando en los más populares medios de difusión su nuevo sencillo “Ponte las pilas“, un tema prendido, muy al estilo alegre de los géneros del norte, que invita a la fiesta desde el primer momento.

El tema, que estará inclido en el nuevo álbum de la cantante a estrenarse el próximo 17 de febrero, titulado “Hecha en Sinaloa, contará con un videoclip que ya fue grabado en un agreste escenario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y se espera que muy pronto esté disponible en plataformas de internet y canales de televisión.

Bajo la dirección de Latin Power Music, el video “Ponte las pilas” contó con más de cuatro decenas de colaboradores, entre modelos, actores y equipo técnico, así que bien podemos esperar una súper producción a la medida de América Sierra. Chequen el detrás de cámaras y digannos si se les antoja:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario