Video Nada está bien de Alejandra Orozco

Alejandra Orozco en video Nada está bien
Con un tema bastante emotivo que le canta al desamor, Alejandra Orozco está de vuelta en el medio musical y espera llegar a un buen lugar en las listas de popularidad, demostrando que el género de banda también es un terreno que domina con sus excelentes dotes como cantante.

La canción se titula “Nada está bien” y ya cuenta con su versión audiovisual que pueden disfrutar en canales de televisión o medios virtuales. Luego de una esmerada participación en el reality musical “La Voz México” como alumna destacada de Espinoza Paz, Alejandra se ha animado a incursionar en la banda, pues al hacer una prueba ante el público recibió una muy buena respuesta que la motivó a seguir por este camino.

Además, el tema que hoy les compartimos es de la autoría del mencionado cantaurtor del pueblo, quien ha apoyado en todo momento la carrera de su ex alumna. Después de analizar varios temas, este fue el elegido por ambos cantantes para presentarlo como el primer sencillo del nuevo álbum de Alejandra Orozco.

No dejen de disfrutar el nuevo clip, que cuenta con una historia en la que verán reflejados algunos sentimientos y emociones inevitables en esos momentos que siguen a una ruptura, aquí les compartimos “Nada está bien“:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario