Banda La Ejecutiva 20 de febrero en Rodeo El Jefe

La Ejecutiva en Rodeo El Jefe
Banda La Ejecutiva tiene una cita con toda su fanaticada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, a donde llegará con todo el poder de su propuesta musical este viernes 20 de febrero, prometiendo el mejor espectáculo con los éxitos más representativos de su trayectoria.

Esta presentación de Banda La Ejecutiva en el Rodeo El Jefe es parte de la serie de conciertos que ofrecerán con su actual gira Contigo Aprendí 2015, la cual tendrá paradas en diferentes e importantes foros de toda la República Méxicana, por lo cuan deben estar al pendiente de la llegada a su ciudad.

El acceso al recinto será a partir de las 8:00 pm y sólo se permitirá la entrada con identificación oficial que acredite la mayoría de edad. Los boletos ya está disponibles en taquillas con un costo de $50.00 pesos. Mayores informes al 5558706210.

Y para que se vayan poniendo en ambiente, a continuación les compartimos el más reciente videoclip de Banda La Ejecutiva, titulado “Contigo aprendí“, el cual cuenta una emotiva historia digna de llevar a la pantalla grande, no se lo pierdan:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario