Cumple 75 años Vicente Fernández

Vicente Fernández
Hoy es un día muy especial en el la escena regional de la música mexicana, ya que Vicente Fernández está de mateles largos, festejando nada menos que su cumpleaños número 75, por lo cual ya recibe las mejores muestras de cariño de sus innumerables fanáticos.

Con una carrera de seis décadas a cuestas, que lo ha convertido en un ídolo de la canción ranchera, no sólo en México, sino en muchos países de habla hispana, Vicente Fernández continúa vigente en el gusto del público y no deja de complacerlo con las últimas presentaciones que ofrecerá este año.

Entre los grandes éxitos que ha cosechado el intérprete en el ámbito musical, se encuentran sus primeros temas “Perdóname”, “Cantina del Barrio”, “Tu Camino y El Mío” y “Volver, volver”, que todavía podemos escuchar en cada rincón del país en cualquier ocasión, así como sus primeros discos “Arriba Huentitan”, “Toda Una época”, “Lo siento por ti”, “El Ídolo de México”, “El Hijo del Pueblo”, “Para Recordar” y todos los que le siguieron hasta la actualidad.

Además, El Charro de huetitán, ha participado en una variada serie de producciones cinematográficas que ayudaron a darle forma a su carrera integral como artista. Entre las más conocidad podemos nombrar “Mi querido viejo”, “Un hombre llamado el diablo”, “El arracadas”, “La Ley del Monte”, “El hijo del pueblo”, y “Entre monjas anda el diablo”.

Actualmente, Vicente Fernández se encuentra en la promoción de su disco más reciente “Mano a mano: Tangos a la manera de Vicente Fernández” y tendrá algunas fechas más para despedirse de su público y de los escenarios en el marco de su Gira del Adiós que culminará con una espectacular presentación en el Zócalo de la ciudad de México. ¡Enhorabuena!

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario